Conoce los aciertos que necesitas para entrar a la preparatoria de tu elección

Nuestro buscador (search), puedes filtrar por nombre del bachillerato, tipo de bachillerato, zona y puntaje que pidió en el ultimo examen de admisión.

[table id=13 /]

Conoce los aciertos que la UNAM (CCH y Preparatoria), IPN (CET, CECyT) , Colegio de Bachilleres (COLBACH), CONALEP, DGB, UEMSTIS (CETIS, CBTIS), IEMSTAyCM , Preparatorias Oficiales del Estado de México y otras más del nivel medio superior de la Ciudad de México, el Estado de México y Área Metropolitana te solicitarán para ingresar.

Recuerda que la única forma de ingresar al bachillerato es por medio del concurso de selección COMIPEMS. Año con año, los aciertos que cada institución solicita; cambian. Pues estos dependen de varios factores cómo la oferta y demanda de cada plantel, media de aciertos de la generación en curso, etc. Año con año, nosotros te presentamos la cantidad de aciertos solicitada mejor acertada posible, sin embargo, recuerda que los aciertos no son oficiales, pues nadie conoce el puntaje requerido hasta el día de tus resultados. Estos son sólo una estimación basada en los aciertos solicitados el año 2020 y muchos otros factores. ¡Ten por seguro que esta es la mejor estimación posible!